2 comentarios

  1. Cristina
    Abril 22, 2016 @ 11:55 am

    Hola Andrea!!
    Mi vida dio un giro a partir de una caída emocional y personal donde toqué fondo… Así como cuando te tiras a una piscina tocas el suelo y ya sólo te queda subir… y disfrutar mientras lo haces.
    El Coaching me ayudó en mi proceso personal conociéndome mejor y aprendiendo herramientas que me ayudan y puedo poner en práctica día a día, paso al paso.
    Eso sí, siempre acompañada de unos hábitos de vida saludables como es el deporte, una buena alimentación, buen descanso, y una vida encaminada a la acción que me completa, por actuar como siento, sentir como pienso e identificarme con cada paso que doy.
    Gracias por compartir tu experiencia y aquí te dejo la mia.
    Un abrazo enorme.

    Reply

    • Andrea
      Abril 24, 2016 @ 5:31 pm

      Hola Cristina,
      Muchas gracias por compartir con nosotros tu historia, no podría estar más de acuerdo contigo, cuando dices que todas las herramientas te llevaron a actuar como sientes, sentir como piensas e identificarte con cada paso que das, estoy convencida que cuando escuchamos nuestro cuerpo y le damos lo que necesita (alimentación saludable, descanso, ejercicio y cuidado), todo encaja y vivimos una vida más feliz y coherente. Un abrazo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *