Bona Filosofía

En una vida donde parece que el tiempo pasa cada vez más rápido y el estrés cada vez se instala más en nuestro día a día, es necesario tomar un descanso, ¡algo merecido!

Bona Eventos tiene la misión de ofrecer el bienestar físico y mental a personas que estén dispuestas a cambiar su estilo de vida. La vida es una, y mejor vivirla con una gran satisfacción y felicidad, tanto interna como externa.

Queremos recordarte, con nuestros eventos saludables, cuánto vales como ser humano, poniendo a tu disposición un día lleno de experiencias positivas, con el objetivo de enseñarte a alcanzar un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

¿Cómo lo haremos?

¡Haciéndote sentir bien contigo mismo! Y con la combinación perfecta de los elementos necesarios que el cuerpo requiere para su correcto funcionamiento:

Alimentación sana Bona Eventos en Barcelona
EJERCICIO Bona Eventos Saludables Barcelona copia 3
Coaching Bona Eventos Saludables en Barcelona 1

 

¿Cuáles son nuestros valores?

Equilibrio: nos preocupamos por ofrecer las herramientas, técnicas y profesionales para encontrar el balance perfecto entre cuerpo, mente y alma.

Trabajo en equipo: entre todo el equipo nos apoyamos, esmeramos y dedicamos, para crear un buen ambiente en cada evento y superar expectativas de nuestros invitados.

Responsabilidad y ética: nos preocupamos por conservar el medio ambiente y nuestro entorno social, creando proyectos sociales que ayuden a mejorar la calidad de vida de niños y personas que hayan pasado por una situación difícil. 

Confianza: cuidamos de nuestro equipo de trabajo, invitados y proveedores, siendo responsables con las metas propuestas y cumpliendo con los compromisos adquiridos.  

Originalidad: pasión y creatividad para crear una experiencia positiva y plena en todos los sentidos.

¿Cuándo y cómo puedes participar?

Cada mes realizamos, al menos, un evento en Barcelona. Con mucha pasión y amor,  cada evento es único y diferente. Los eventos tienen la visión de satisfacer y desarrollar tu bienestar total, aprendiendo de mano de profesionales y compartiendo con personas que quieran llevar un estilo de vida positivo, respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad.

Conoce nuestro próximo evento