¿Cómo comenzó Bona?

Soy Andrea Mejía y los últimos años me he convertido en una mujer saludable, tanto internamente, logrando serenidad y paz interior, como externamente, llegando a bajar de peso, hasta 15 kilos, sin aumentar desde entonces.

Después de tanto luchar con dietas y milagros no verdaderos para mantenerme en línea, decidí tomar las rienda de mi vida y cambiar mi estilo de vida. No fue fácil llegar a este punto, el secreto está en ti mismo y en encontrar a las personas indicadas para guiarte y apoyarte, consiguiendo un bienestar total.

Estudié para ser Licenciada en Administración de Empresas, sin embargo, la pasión por las personas y por crear eventos, me llevó a estudiar un MBA en Eventos, RRPP y Comunicación en Barcelona.

Gracias a la constancia y asesoramiento de profesionales, he logrado tener una alimentación sana, he realizado sesiones para afrontar mis límites, y he practicado deporte. Toda esta experiencia me ha llevado a crear Bona Eventos, ofreciendo la oportunidad de mejorar el estilo de vida a más personas, para conseguir una felicidad plena.

Te invito a conocer más sobre mi proyecto Bona Eventos