Franco Fraghi

Me llamo Franco y soy originario de Cárdena, Italia. Mi trabajo a lo largo de estos años ha consistido en transmitir a los demás mi experiencia sobre la actividad física, desarrollando el trabajo físico, mental y emocional, todo con el objetivo de mejorar el bienestar de cada uno de nosotros. 

Bona eventos Franco yogafot7

Con el paso de los años, el conocimiento y la continua búsqueda de nuevas formas y técnicas de enseñanza, he descubierto que el bienestar está dentro de nosotros.
Intento transmitir mi experiencia para vivir mejor no solo con la ayuda de la actividad física, sino que también con otras herramientas como un buen asesoramiento nutricional y psicológico.  

Soy una persona humilde y simple, que lucha cada día para concienciar a las personas a sentir y vivir mejor, con el autoconocimiento, así como con la ayuda del conocimiento científico y de la naturaleza, que nos aportan una vida más que saludable.

Enseño Body Balance desde hace muchos años y también la disciplina del Yoga. La primera es básica para acercar a los alumnos al mundo del conocimiento corporal, la segunda para concienciar y mejorar, tanto a nivel físico como mental, y ayudar a vivir mejor en el mundo de hoy, en constante cambio. ¡Solo la constancia y un buen conocimiento pueden llevar al bienestar personal!

Bona-eventos-franco