Colaboradores - principal - Bona Eventos Colaboradores - principal - Bona Eventos

Colaboradores – principal

Lorena Delgado

Bona evento lorena delgado logo
Bona Eventos - Lorena Delgado

Soy Lorena Delgado, soy creadora de D´instinto Cocina Multicultural.
Llevo 9 años dedicándome a la Gastronomía de cerca pero desde hace 3 años comencé a preparar platos con el fin de obtener el máximo beneficio de cada ingrediente.

lorena

Alentar al Cambio. General consciencia. Ayudar, inspirar, acompañar, compartir y difundir mi mensaje, que se puede elaborar alimentación saludable y respetuosa que sea sorprendente y deliciosa. Estas practicas de alimentación nos guía por un camino de focalización y estabilidad para nuestras vidas. Propongo regresar a lo simple, fácil y sencillo. Alimentación natural adaptada a nuestras necesidades personales por medio de la auto-escucha.

Los productos que utilizo son cuidadosamente elegidos en Mercados de Pueblo, tiendas a granel y cultivadores locales, asegurando su proximidad, su calidad y su tipo de cultivo .

Mi pasión por la diferentes culturas ha hecho crecer mi interés por los sabores, olores, colores, y beneficios de los productos, lo que me inspira a crear platos de comida fresca, saludable, hecha con amor y sin alimentos procesados.